Las damas primero...
Una gracia natural, gentileza y comportamiento refinado ayudan a definir una Dama de la nobleza. Ella es recta pero no pomposa, elegante pero nunca ostentosa, y es siempre la que ilumina la habitación con su encanto distintivo.
Capturar la esencia de la moderna aristocracia Británica, un estilo femenino único, es la inspiración detrás de esta inolvidable fragancia nueva, Eau de Parfum Lady Avebury. Un perfecto complemento a su compañero, Eau de Toilette Sir Avebury, la fragancia irradia sofisticación, con un toque moderno y una fresca efervescencia – tan aguda como digna, con todas las características de una fragancia clásica.
Las perfumistas Amandine Clerc-Marie y Christiane Plos quisieron capturar una fragancia llena de fantásticos contrastes - atemporal y moderna, coqueta y señorial – y decididas a utilizar la exclusiva familia floral de Chipre.
Esta distinción hace del Eau de Parfum absorbente y original en su diseño, combinando la dualidad cítrica con las emocionales notas de corazón de pétalos de rosa y té verde. Estos dos últimos ingredientes fueron esenciales para la construcción de la fragancia, “buscaba una forma para encarnar una experiencia inglesa – la habitación del té – con dos elementos que digan elegancia y gentileza. Después de todo, no hay nada más inglés que la rosa, y el té verde añade una sensación contemporánea a la fragancia,” dijo Plos.
La botella, también, es un objeto memorable con sus doce lados nos recuerda un cenador con cristales pesados, un añadido a su encanto. En uno de sus lados podemos apreciar un grabado – precioso y ornamental como aquellos que podemos encontrar en una fina taza de té. El tapón nos revela un elegante escudo de armas y el símbolo de una llave, representando perfectamente la idea de la nobleza. Es la perfecta fragancia para la Dama del Palacio y de la que seguramente disfrutarán todas las mujeres alrededor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario