El ejercicio con tu pareja es la mejor forma de empezar después de un invierno sin ejercitar
Si tienes pareja, amigo o amigas - haced ejercico juntos. Comienza hoy y verás lo motivador que es ir acompañada al gimnasio y estar con alguién que te anime y apoye.
No más estar sentada en el sofá y comiendo mientras ves una película, el invierno se ha acabado y es hora de empezar a hacer ejercicio. ¿Sabes cómo comenzar?
¿Qué tal un poco de jogging?
Podéis disfrutar del buen tiempo fuera, sintiendo la llegada de la primavera y sí - haciendo ejercicio. Es un ejercicio cardio perfecto para tus músculos.
¿Más actividad?
Ciclismo - te aporta energía pura y una sonrisa, además es una oportunidad para descubrir sitios nuevos en tu ciudad. También es un ejercicio cardio, bueno para adelgazar pero no desarrollarás músculos.
¡Utiliza el gimnasio!
Los músculos son muy importantes, especialmente si te pasas el día entero en la oficina y padeces de dolor de espalda. Considera un entrenador personal que te ayudará a planificar tu actividad. Hoy en día hacer ejercicio con la pareja es muy popular, demúestrale que el gimnasio no es sólo para hombres. Id al gimnasio dos veces a la semna y combinadlo con los ejercicios cardio anteriormente mencionados.
¿Necesitas estiramientos?
Prueba las clases de yoga o pilates - tu espalda y espina dorsal te lo agradecerán.
Después de 3 semanas siguiendo esta rutina, le dirás hola a la primavera e intentarás hacer más actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario